lunes, 25 de junio de 2012

NOTA ROJA

Por ebrio y cochino
fue entambado, hoy

El ebrio Oliver Eduardo Loeza Nájera de 26 años de edad con domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta capital, fue sorprendido como «El Tigre de Santa Julia» en los momentos que realizaban sus necesidades fisiológicas en el centro de esta ciudad.

 Los tecolotes señalaron que el día de ayer, cerca de las 21 horas cuando resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla sobre la avenida «Juárez» a la altura de la tienda con razón social «Parisina» se percataron que atrás de un vehículo una persona del sexo masculino realizaba sus necesidades fisiológicas.
El ebrio, al ver la presencia policiaca se le fue la inspiración y enseguida trató de subirse los pantalones y trató de darse a la fuga pero los jeans se la bajaron hacia las rodillas y ahí fue donde cayó al suelo por lo que los tecolotes aprovecharon y lograron atraparlo. Loeza Nájera fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades y el día de hoy cuando eran cerca de las 8 de la mañana sus familiares lo fueron a liberar tras pagar una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.