martes, 12 de junio de 2012

NOTA ROJA

Por pegarse de mosca se
cayó un ebrio de una moto

Antonio Cantú Rendón.—Con una fractura en la cabeza resultó el acapulqueño Gerardo Gallardo Mendoza de 26 años de edad con domicilio en la calle Mar Rojo de la colonia «Coloso» del puerto de Acapulco.

Así mismo Gerardo Gallardo Mendoza provenía del puerto de Acapulco con su amigo Alejandro López Hernández de 36 años de edad y en los momentos que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Insurgentes de Chilpancingo y a la altura del hotel «Real del Sol» el ahora lesionad iba de copiloto se desplomó hacia el suelo.
Al caerse se lesionó su cabeza por lo que empezó abundantemente de su herida y a varios metros de distancia su amigo detuvo su motocicleta al ver que su compañero se había caído, personas al ver estos hechos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos llegaron cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana de este martes.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Gallardo Mendoza y debido que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad esta persona se negó que fuera canalizado a un nosocomio por lo que los socorristas no pudieron hacer nada y lo dejaron en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.