martes, 12 de junio de 2012

NOTA ROJA

Borracho amenazaba
con agredir a su madre

 El empleado del área administrativa de una primaria de esta ciudad Jesús Vargas Guzmán de 35 años de edad fue detenido ayer luego que se encontraba alcoholizado y amenazara con lesionar a su progenitora. 
 El detenido tiene su domicilio en la calle Porvenir número 47 de la colonia Universal de esta ciudad capital, sobre los hechos dio a conocer su madre Teresa Domínguez Guzmán Bello de 54 años de edad que el día de ayer cerca de las 20 horas su primogénito llegó a su casa alcoholizado.
 Agregó la ama de casa que al ver a su hijo ahogado de alcohol trató de darle consejos y le dijo que ya no tomara que le hacia mal pero el ahora detenido al sentirse regañado empezó a insultar a su madre y le dijo que no le pedía ningún centavo.
No conforme con eso el briago amenazo con golpearla por lo que la señora al ver que corría peligro su vida solicitó por vía telefónica a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hasta la colonia Universal y a petición de la señora lograron atrapar al empleado del área administrativa de una primaria de esta capital.
A la vez Vargas Guzmán fue llevado a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador y seguramente en el transcurso de esta tarde va a recobrar su libertad ya que su madre dijo que no iba a proceder en contra de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.