lunes, 18 de junio de 2012

NOTA ROJA

Traía permiso clonado
y lo detuvo la federal

Por traer un permiso clonado en su vehículo fue capturado por la Policía Federal Preventiva Irving Uriel Villafuerte Gallego de 33 años de edad quien es originario y vecino de la cabecera municipal de Tlachapa, región de Tierra Caliente.

La captura la realizó la Policía Federal Preventiva el día de hoy lunes cuando eran cerca de las 13 horas sobre el tramo carretero Chilpancingo-Acapulco a la altura de la comunidad de Mazatlán perteneciente a esta ciudad.
Señalaron los agentes policiacos que el día de hoy se percataron que un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco circulaba sobre la carretera federal a exceso de velocidad por lo que al conductor le marcaron el alto ya l checar la documentación se dieron cuenta que el permiso de circulación cual contaba y tenia pegado en el parabrisas era clonado.
En esos momentos le notificaron que quedaba arrestada por traer documentos falsos enseguida fue remitido a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.