lunes, 25 de junio de 2012

NOTA

Trabajaré sin
descansar:FS

Rosario Garcia Orozco.ATLIXTAC, GRO.—El candidato a presidente municipal de este lugar por el Partido Revolucionario Institucional, Juventino Flores Salgado, llevó a cabo este domingo su cierre de campaña con la presencia de habitantes de las 63 comunidades que conforman este municipio; con quienes se comprometió a «trabajar sin descansar durante toda mi gestión con honestidad, transparencia y el buen manejo de los recursos que el gobierno federal y del estado destinen».

 En el evento, acompañaron al aspirante priísta, su esposa, Estela Tolentino Saldaña; el candidato a diputado local, Arturo Bonilla; el presidente del comité directivo municipal del PRI, Arturo Rodríguez Abundis; seccionales y promotores del voto, entre otras personalidades.
Juventino Flores Salgado se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Educación Pública, la instalación de una universidad tecnológica en este municipio «para que los jóvenes no dejen de prepararse o tengan que ir a otra ciudades a continuar con sus estudios de nivel superior».
De igual modo, dijo, «además, vamos a solicitarle al gobierno del estado la apertura y equipamiento del hospital regional y que los centros de salud que ya están instalados en las comunidades cuenten con medicamentos, enfermeras y doctores para los usuarios cuenten con una atención digna y de calidad las 24 horas del día».
En lo que respecta a la seguridad pública, hizo el compromiso de buscar los mecanismos necesarios para que el gobierno del estado envíe un destacamento de la policía del estado para que resguarde la seguridad pública y combatir la delincuencia «para que la tranquilidad regrese a nuestras calles».
Se refirió al reto que representa la instalación de una institución bancaria pero, mencionó que con empeño y ganas de servir a la gente no será difícil «por eso vamos a negociar con un banco para que se instale aquí y así podamos cobrar los cheques de las becas de nuestros hijos, los de oportunidades y se puedan cobrar los envíos que nos hacen nuestros familiares que se encuentran en Estados Unidos», dijo.
Finalmente, invitó a todos los asistentes a tener su credencial de elector a la mano para que el próximo domingo vayan con sus familiares y amigos a votar por los candidatos del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.