miércoles, 13 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Impulsaré la ley del
primer empleo:VMT

Jesús Cayetano Norberto.—En un recorrido que realizara el candidato a diputado local por el distrito uno, el priísta Víctor Manuel Martínez Toledo, se comprometió a impulsar proyectos que combatan la pobreza de manera permanente, fue el compromiso que hizo ante los habitantes de las colonias por las colonias El palmar, plan de Ayala parte baja y Doctor Catalán, donde también recibió demandas de la gente.

En la colonia El Palmar le solicitaron drenaje, pavimentación de calles y alumbrado público, mientras que en la Plan de Ayala parte baja le pidieron la introducción de la red de agua potable.
Ahí, de cara a los vecinos hizo el compromiso de gestionar los servicios, al tiempo de sostener «si me falla la gestaría, yo pongo de mi dinero», mientras que en la colonia «Doctor Catalán», los vecinos le requirieron mejoramiento de espacios de esparcimiento y sana convivencia.
Martínez Toledo, indicó que como diputado se propone hacer un bloque con todos los diputados, de todos los partidos para poder generar haya en México, proyectos que combatan en verdad la pobreza, «combatir la pobreza es enseñarnos, capacitarnos para poder emplearnos y no un mejoradito temporal que se le de a la gente».
En el caso del empleo, el candidato a diputado local, comentó que por el tamaño de la ciudad, Chilpancingo debe tener otra ocupación y otro tipo de mano de obra, no solo en el comercio local o el gobierno, por lo que indico que impulsara la ley del primer empleo.
 Martínez Toledo, destacó que hay otras formas de generar empleo en Chilpancingo, «en su momento en el Congreso revisaré la ley de turismo para poder hacer de Chilpancingo una ciudad eminentemente turística».
Agregó, «porque luego que toca uno este tema la gente dice el turismo, si en Chilpancingo no hay mar, sin embargo la mayoría de las ciudades del país son turísticas y no tienen mar, entonces de lo que se trata es aprovechar lo que tenemos y que por siglos no hemos aprovechado».
Por último, Víctor Manuel Martínez Toledo, Hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a no caer en la aventura del voto cruzado, «vamos votando de manera lineal, si en el pasado proceso electoral algunos no coincidieron con nuestro candidato, eso ya paso, vamos a votar por los candidatos del PRI».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.