viernes, 29 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Declina candidatura Valenzo
por cuestiones personales

Domingo Francisco Reyes.—»Por cuestiones personales» declinó la candidatura a presidente municipal de Tixtla, afirmaron los familiares del diputado local con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Valenzo Canto, luego de que el martes por la noche escapara de sus presuntos «secuestradores».

La mañana de hoy viernes vía telefónica los familiares de Valenzo Cantor confirmaron la decisión sin abundar más detalles y las razones por las que se vio obligado a insistir en ser el candidato a escasos tres días de los comicios del domingo, pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le devolvió la candidatura.
Con el argumento de que por seguridad no ofrecerían más declaraciones a la prensa, insistieron: «No te puedo detallar nada, mi hermano declinó a su candidatura y es lo único que te puedo decir, por seguridad no vamos a decir más y les pido comprensión y su apoyo para que ya no pregunten, la decisión está tomada».
Como se recordará, el martes anterior por la tarde informó en conferencia de prensa que el TRIFE le había devuelto la candidatura y por la noche se conoció que había sido «levantado» por hombres armados, pero finalmente las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado confirmaron que había escapado de sus «secuestradores» y que estaba en su casa salvo y sano.
 En tanto que continuaba la maña de hoy elementos de la Policía Ministerial resguardando su casa del legislador priísta en esta capital.
En tanto que la dirigencia estatal del PRI, no había confirmado o desmentido sobre esa declinación, mientras que las autoridades electorales tampoco habían informado sobre esta posible decisión del controvertido político Valenzo Cantor.

1 comentario:

  1. Ni un voto para el PRI ya que desde las precampañas se la pasaron disputando la candidatura entre la bola de mañosos que quieren seguir a como de lugar en el poder, sin importarles los diferentes problemas sociales, económicos, educativos y el desarrollo de este triste y olvidado municipio (tixtla)que alguna vez fue la primer capital del estado y que por culpa de este tipo de politicos sigue hundido en este abismo. Ahora salen que primero Valenzo para presidente despues que Saul y por ultimo que siempre va Valenzo para presidente que como diputado al igual que los demás no hacen nada por la sociedad que se puede esperar de el como presidente, es tiempo de que despierte la conciencia de la sociedad para cambiar las cosas y mejorar este histórico municipio, que de cuna de hombres ilustres y valientes no tiene nada.OJO EN LAS BOLETAS ELECTORALES APARECERA LA IMAGEN DE SAUL PERO LOS VOTOS SERAN PARA VALENZO CANTOR, que despues de todo le llego al precio de SAUL q tiro tanto dinero a la basura en su campaña, mejor hubiese construido escuelas, clinicas de salud espacios recreativos o por lo menos un buen mercado que tanto hace falta , con el millon y medio de pesos que le dieron bien que se hubiera construido ese mercado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.