martes, 12 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Derrocha dinero y ya sobrepasó
topes de campaña Salgado:ILGB

 Flor Miranda/API.—La diputada local y candidata a la diputación federal por el distrito 07, Irma Lilia Garzón Bernal denunció que el candidato perredista Jorge Salgado Parra esta derrochando grandes cantidades de dinero en su campaña.

La candidata federal indicó; «yo valoro que ya sobrepasó los topes de campaña, esta repartiendo grandes cantidades de dinero, los regalos excesivos que está dando, claro que ya rebasó los topes de campaña».
Luego solicitó a las autoridades electorales que actúen, ante esta forma de hacer campaña; y dejó abierta la posibilidad de que el Partido Acción Nacional (PAN) está valorando si interpone una denuncia contra el candidato perredista.
«Es muy claro, se nota que ya rebasó los topes de campaña, vamos a platicar con el presidente del partido si interponemos una queja, por el momento nos preocupa trabajar en la campaña, que es de casa en casa, de suelo, sudor y saliva, es una campaña austera pero con mucha capacidad», mencionó.
Luego reconoció que las grandes cantidades con las que cuenta Salgado Parra en su campaña, de cierta manera la ponen en desventaja, «claro que me pone en desventaja, pero yo confío en que la ciudadanía reaccione, que reciban lo que quieran, pero que no le compren su conciencia».
 Incluso dijo que en los recorridos que ha realizado, se ha encontrado con muchas personas, que le han comentado que el candidato del PRD esta «regalando» dinero a cambio del voto».
 Recriminó; «esa no es una campaña limpia, yo no me estoy enfrentando a los candidatos, me estoy enfrentando al dinero, pues desafortunadamente si yo llego a perder, será por las grandes cantidades de dinero que se están manejando».
Dejo abierta la posibilidad de que el dinero que está gastando el candidato no sea de él; «cuando es dinero de uno, no lo gasta de esa manera, es probable que provenga de otro lado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.