lunes, 25 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Cierra campaña el
miércoles Moreno

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, anunció que habrá de cerrar campaña el miércoles por la tarde en un evento representativo en la explanada del PRI estatal y que el día primero de julio habrá de llegar bien a la triunfo de forma contundente.

En primer lugar Moreno Arcos, lamentó la muerte de 26 personas en buena Vista de Cuéllar, en la zona norte del estado, en donde por cuestiones de un accidente carretero pierden la vida seguidores del Partido del Trabajo, mismos que acudieron a un evento de tipo político y cierre de campaña.
Indicó el candidato del PRI a la presidencia municipal, que en el marco de los cierres de campaña, no habrá de exponer a la gente trayéndolos a Chilpancingo, ya que las condiciones en las carreteras resultan hasta peligrosas con este temporal de lluvias.
Es por eso que el día miércoles por la tarde, habrá de realizar su cierre de campaña con un evento representativo en la explanada del PRI estatal y junto con sus seguidores, anunciaran el triunfo para el día primero de julio, el cual asegura estar preparado para ganar en las urnas, después de la guerra sucia que le están haciendo en este momento por medio de la red de internet.
Por otra parte informa al pueblo de Chilpancingo que el candidato presidenciable del PRI Enrique Peña Nieto, sigue adelante en las encuestas con más de 18 puntos de diferencias del candidato del PRD Andrés Manuel López Obrador, quedándose en tercer lugar la candidata panista Josefina Vázquez Mota. Por lo tanto considera que va bien Peña rumbo a los pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.