lunes, 18 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Reconoceré los
resultados:Peña

TAMAULIPAS.—El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, advirtió que él será el primero en reconocer y validar los resultados de la jornada del primero de julio.
Ante la solicitud de algunas organizaciones para que se respete el proceso y a las autoridades electorales, el priista dijo ante simpatizantes en Reynosa que reconoce a las autoridades electorales y lo hará al término de la jornada.
«Hay varias expresiones que exigen a partidos que respetemos el resultado, aquí hoy les digo, seré el primero en respetar el resultado que los mexicanos. Seré respetuoso de instituciones y del resultado electoral», expresó.
En ese sentido dijo que en todo momento se ha pronunciado por una presidencia democrática, por lo que pidió «que no se preocupen por nosotros, no se preocupen quienes tengan duda.
Soy el primero en asumir compromiso de una presidencia democrática, en convicción y congruencia seré respetuoso a la del 1 de julio». Sin embargo, pidió a sus simpatizantes que no bajen la guardia y que aceleren el paso en la promoción del voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.