miércoles, 27 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Moribunda Ayala por
las quemaduras de sol

Descubren que la candidata a la diputación local del PRD por el distrito 27 de la montaña María Luisa Ayala Mondragón, tiene problemas severos de alergia en la piel derivado al sol y al calor que le ocasiona severas manchas en brazos, cara y abdomen.

Personal que colabora a su equipo de campaña y que se hicieron llamar como Pablo Arismendi Acevedo y Rogelio Patrón Gatica, filtraron información a los medios informativos de la capital vía red de internet en torno a la situación de salud que enfrenta la candidata a diputada local.
Explicaron que tuvo una recaída derivado a la severa alergia que le provoca el sol, a tal grado de que fuera internada por más de cuatro horas en un centro de atención especializada derivado a la severa infección.
Señalaron que cuando sale al sol, la hoy candidata del PRD, tiene una piel muy sensible porque presenta severas manchas en diversas partes del cuerpo que le generan molestias y que le imposibilitaron realizar varios de los eventos en diversos municipios de la montaña derivado a este mal que no se lo ha podido quitar de vida.
E incluso mencionaron que la hoy abanderada por ese distrito montañés, estuvo a punto de pedir licencia o renunciar definitivamente a su candidatura durante el proceso de campaña, sin embargo se aferró a continuar hasta el cierre de su campaña, el problema es que su estado de salud puede agudizarse, refieren.
Aun con esta situación de salud; un poco adversa, mencionaron que mañana tienen programado un evento en la cabecera municipal de Tlapa, donde según tiene presencia la perredista a diputada local por el distrito de 27 y que ha estado recorriendo colonia por colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.