viernes, 22 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Mejorar servicios
con gestoría: AGB

Con el compromiso de ser un gestor permanente ante el gobierno del estado, será para el mejoramiento de la ciudadanía para que tengan mejores servicios y obra pública, escuelas, luz eléctrica y mejorar el servicio del agua potable.

El anterior compromiso lo hizo ayer tarde el candidato a diputado local del distrito dos, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Antonio Gaspar Beltrán ante un centenar de personas del andador de la manzana 7 y 8 de la colonia Vicente Lombardo Toledano.
Los vecinos lo recibieron con entusiasmo y afecto quien arribó sin tanta comitiva, ni ruido, ni acarreados como otros, porque su compromiso es convencer a los ciudadanos para que voten por él el primero de julio.
Además dijo que quiere ser el diputado que más gestione recursos para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Chilpancingo, ya que actualmente se tiene el problema del alumbrado público en las colonias y hasta en las comunidades hay muchas lámparas fundidas ya que el presupuesto del ayuntamiento que tienen es muy poco y no le alcanza.
Por ello, ofreció que al llegar al Congreso Local gestionará mas recursos económicos para que alcance cubrir el gasto del alumbrado público que tanto le falta a la ciudadanía para su seguridad, además de obra pública y escuelas.
Por último dijo Gaspar Beltrán que el problema del agua no se va arreglar en tres años esto es un problema donde se necesitan muchos recursos y que la gente seguirá comprando el agua en pipas, ya que esto no es tan fácil pero tratará de mejorar el servicio del vital líquido que tanto sufren los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.