lunes, 4 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

PGJE investiga
multisecuestro

La Procuraduría General de Justicia del Estado integró averiguaciones previas por el secuestro de 18 personas en Huamuxtitlán y por la lesión contra el alcalde, Juan Carlos Merino González, y dos policías.

La procuradora de Justicia, Martha Elba Garzón Bernal, informó que el delito se cometió el sábado pasado, por lo que vecinos del lugar se organizaron y con el respaldo de 19 elementos de la Policía Comunitaria fueron al rescate de las víctimas.
En la queja ciudadana quedaron asentados los delitos de secuestro y robo, debido a que los presuntos plagiarios también se llevaron vehículos que aún no han sido localizados.
Como parte de la inconformidad ciudadana por los secuestros, unos 300 habitantes protestaron en la representación de la Policía Ministerial en Huamuxtitlán y en el domicilio del alcalde de extracción priista de esa zona de La Montaña.
Garzón Bernal refirió que en dicha manifestación el edil fue golpeado por los quejosos, por que la PGJE integró también una averiguación previa por esos hechos, al igual que por el secuestro de las 18 personas, en su mayoría jóvenes.
Agregó que Merino González presenta varias lesiones y se investiga para detener a los responsables de la agresión, además de ubicar a los secuestradores y a quienes robaron los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.