lunes, 4 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Empleos, proyectos productivos
y obras para Zumpango: Basilio



ZUMPANGO, GRO.—Al momento de llegar a la presidencia municipal, nuestra prioridad será ofrecer trabajo para los jóvenes y las madres solteras, además de prouectos productivos, obras y servicios en estos más de doce días de campaña, la gente se nos ha acercado y nos han expuesto sus demandas.
Los anteriores conceptos fueron vertidos a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ignacio Basilio García, quien paulatinamente va recibiendo adhesiones a su proyecto político a la alcaldía de Eduardo Neri.
Buscaremos trabajo para los jóvenes y para las madres solteras es nuestra anhelo al llegar a la presidencia municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
En doce días, lo que hemos hecho, es acercarnos a la gente para escuchar sus demandas, propuestas y no andamos haciendo eventos multitudinarios simplemente queremos tener la cercanía para platicar directamente con ellos y conocer sobre sus problemas que tiene cada colonia o comunidad del municipio.
Añadió Basilio Bautista «en esta campaña hemos logrado un avance grandísimo con la gente, ya que nos ha recibido con gusto y gran emoción en los lugares donde hemos andado con todo el equipo de compañeros que formamos parte de esta planilla, y que con su voto llegaremos a la presidencia municipal».
Confiamos en ganar y comenzar a trabajar a partir del primero de septiembre, ya que hemos platicado sobre sus carencias y problemas que tienen en sus lugares de origen y como candidato priísta nos han pedido que cuando lleguemos a la alcaldía de este municipio, que no nos olvidemos de ellos ya que hay funcionarios que son autoridad hasta la fecha se han olvidado de los campesinos y habitantes de este municipio de Eduardo Neri
Creemos que hoy en día el PRI tiene un candidato que esta mas socializado con las clases sociales mas bajas, y nosotros como candidatos debemos de evaluar siempre y que la gente de su confianza ante nosotros, ya que nosotros les debemos presentar un buen proyecto y de ellos salga la plataforma electoral que nosotros estamos impulsando.
En los recorridos les han solicitado empleo para los jóvenes, madres solteras, además de obra pública, servicios públicos, que serán atendidos como prioridad en el periodo 2012-2015, indicó el candidato a edil priísta.
También dijo que le están apostando a los proyectos productivos, con visión de que generen empleos, es parte de la modernidad del municipio que estamos ofreciendo, pues en Zumpango se lleva a cabo la feria artesanal incluyendo con las comunidades productivas artesanales y con esto buscaremos empleo para los jóvenes y madres solteras, resaltó el entrevistado.
Nuestro principal objetivo, dijo Basilio Bautista es servir para ello se pugnará porque los recursos se apliquen directamente a la gente más necesitada, ya que nosotros sabemos bien que las obra pública a través del ramo 33 para beneficio de toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.