viernes, 1 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Respaldan a Moreno
los transportistas hoy

Diversas agrupaciones del sector transportes de Chilpancingo, se suman al proyecto del candidato del PRI la presidencia municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, tras considerarlo como viable y positivo para este municipio el más importante de la entidad por ser la capital.
Al recorrer diversas colonias de Chilpancingo, el candidato a la alcaldía, ha recibido el respaldo de la COSTEG, son grupos de trabajadores del volante y concesionarios que le han refrendado su respaldo para llegar a la presidencia municipal.
Luego de visitar a las colonias Pradera, Independencia y otras que se encuentran al poniente de la capital, se le sumaron los agremiados al grupo de «Elite», agrupación conformado por varios sitios de taxis y confederaciones de combis ruleteras de esta ciudad capitalina.
En la tarde del jueves, luego de que el candidato a la presidencia Mario Moreno acudió a las colonias Indeco, Herradura y Trinchera, recibió el respaldo de la Coalición Mixta de Transportes del Estado de Guerrero (CMTEG), es una de las organizaciones de transportistas con mayor presencia en todo el estado.
Esta la integran taxistas, urbaneros, choferes y concesionarios de urvans, camionetas mixtas, camiones pesados y hasta recolectores de la basura de Chilpancingo.
 Todos los integrantes en un mitin celebrado ayer en la cancha de la colonia Indeco, dieron todo su respaldo al proyecto de Moreno Arcos para llegar a la alcaldía capitalina de nueva cuenta. Pero este medio de comunicación, se dio a la tarea de entrevistas a uno de los integrantes de la CMTEG José Antonio Dionisio Ortega, quien refirió que el sector transporte en Chilpancingo, se encuentra en este momento con el proyecto de Mario Moreno Arcos por representar un proyecto viable y positivo para el pueblo.
 «Ya lo hemos dado a conocer, y hemos hecho acto de presencia en los diversos eventos que tiene el candidato a la presidencia Mario Moreno, el sector transporte está con él y con el PRI, también con el proyecto Peña Nieto», indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.