martes, 19 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Morales y Reyes, ya compran las
credenciales y condicionan ayuda


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) volvieron a sus viejas practicas, a través de sus personeros, ya están condicionando la entrega de recursos del programa «Oportunidades» y comprando credenciales de elector.

Los habitantes de la comunidad de Xalatzala, denunciaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que la comisaria municipal, la priísta Josefina Anzures Ríos está intimidando a las mujeres que reciben el beneficio del gobierno federal.
La comisaria municipal está condicionando el dinero de «Oportunidades» para que voten a favor de los candidatos del PRI a presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Javier Morales Prieto y Román Reyes Rojas candidato a diputado local por el XXVII distrito electoral.
 Esto es producto, de que tanto Morales Prieto como Reyes Rojas, no han podido «levantar» sus campañas, por ello que recurren a sus viejas prácticas a través de sus personeros como es la comisaria municipal de Xalatzala.
De manera simultánea ya comenzaron a comprar credenciales de elector, a menos de dos semanas de que lleguen las elecciones del primero de julio.
En el caso de Morales Prieto que busca ser presidente municipal, recordaron que cuando fue diputado de la LIX legislatura local, apenas si fue mucho en tres años subió tres veces a tribuna, demostrando incapacidad y así pretende llegar a ser alcalde tlapaneco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.