jueves, 28 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Es un invento el intento
de secuestro de Valenzo

 Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—»Fue un invento de Rubén Valenzo Cantor para llamar la atención de los electores de que hombres armados lo intentaron levantar» se escuchaba desde el altavoz de un domicilio particular la mañana de hoy jueves en la comunidad de Atliaca.

El domicilio particular de una colonia nueva que se encuentran frente a la escuela secundaria general de Atliaca un ciudadano a través de su altoparlante informaba sobre el presunto intento de secuestro del político priísta.
La mañana de hoy jueves a través de un aparato de sonido en la comunidad de Atliaca, anunciaron, que fue invento e ingenio del mismo candidato a la presidencia municipal de Tixtla, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Valenzo Cantor, para llamar la atención que «hombres armados lo intentaron privar se su libertad, pero eso lo hizo para tratar de llamar la atención a los electores» se escuchaba.
Ese ciudadano que no fue identificado, invitaba a la gente para que no se dejen engañar por algunos candidatos que solo buscan llevar agua a su molino, como es el caso del Partido Verde Ecologista, PAN y PANAL, que son encabezados por candidatos con antecedentes negros y otros brincan de un partidos a otro como verdaderos «Chapulines».
 También, hizo la invitación a todos los ciudadanos para que canalicen su voto este primero de Julio, y no se dejen sorprender por candidatos que se brincan de un partido a otros, así como, a candidatos que han ayudado a robar ex presidentes municipales.
El ciudadano puso ejemplos como el caso de Daniel Amateco Flores, quien le ayudo a robar el ex alcalde Rogelio Nava Peralta, según constan en las facturas que entregaron los ex regidores Víctor Bartolo de la Cruz e Ismael Sánchez Muñoz.
Así como Arturo Basilio Alcaraz, quien de abogado a político, primero, se fue al partido movimiento ciudadano, antes convergencia, después al PRD y por ultimo al PAN, pero siempre buscando interés personales, se escuchó, que el actual candidato a diputado local por el 24 distrito, Armando Morales Mariano, quien ha golpeado a su esposa y ha llegado a un hospital privado por las severas lesiones que le ocasiona el candidato.
 Invitando que no se dejen engañar por estos candidatos, que tienen antecedentes negros, remarcando, al actual candidato del PRI Rubén Valenzo Cantor, quien siendo diputado local nunca regresó a cumplir sus compromisos de campaña, y nunca oferto apoyos para que gente del municipio de Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.