lunes, 4 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Tomaron policías palacio
 de Iguala, demadan bono

Flor Miranda/API.IGUALA DE LA INDPENDENCIA, GRO.—Elementos de la policía y tránsito del municipio de Iguala, bloquearon por varias horas los accesos al ayuntamiento en exigencia del pago del bono retroactivo.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy lunes, los uniformados se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento, en donde exigieron dialogo con el alcalde priísta Raúl Tovar Tavera, pues según dijeron no pueden continuar trabajando en la crisis en la que lo están haciendo.
En los accesos principales se aglutinaron los elementos de seguridad, quienes impedían la entrada tanto a trabajadores como quienes acudían a las oficinas para realizar algún trámite.
En el lugar los elementos informaron que para no dejar descuidada por completo a la ciudadanía, se habían organizado para conformar una guardia integrada por alrededor de 50 elementos que serian los encargados de dar recorridos por la ciudad, mientras que el resto se encontraba protestando.
En la manifestación había por lo menos 150 policías y decenas de elementos de tránsito municipal, quienes exigían el pago del bono retroactivo, que asciende al 5 por ciento de su salario, y aseguraron que hasta no conseguirlo, continuarán con sus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.