viernes, 22 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Los dirigentes de Lomas del Poniente
destruyen tomas de agua, denuncian

Vecinos de la Colonia Lomas del Poniente, encabezados por Rogelio Maldonado, Claro Albiter y Samuel Nájera, denunciaron al actual Presidente del Comité de Desarrollo de ese asentamiento humano Miguel Martínez Rodríguez y la tesorera, Honorina Vázquez, de provocar destrozos en las tomas de agua, bajo el pretexto de negarse a cooperar con las cuotas que imponen para gastos de tubería.

Los denunciantes señalaron que el Presidente del Comité de Desarrollo de esa colonia, se hace acompañar por grupos de porros y golpeadores para exigir que los moradores paguen con las cuotas establecidas de manera arbitraria, y por la cual la mayoría de los habitantes, no están de acuerdo.
Declararon que la tesorera Honorina Vázquez, no ha entregado cuentas claras del dinero de las cooperaciones y que al parecer lo está desviando para realizar diversos arreglos a su domicilio, por lo que piden la destitución y el castigo para este par de maleantes que quieren enriquecerse a costa de los habitantes de la colonia.
«Desde que Miguel Martínez Rodríguez y Honorina Vázquez, llegaron al Comité de Desarrollo de la colonia Lomas del Poniente ha escaseado el agua potable, pero sí han aumentado las agresiones y las amenazas de muerte contra toda persona que se niega a apoyar sus decisiones, por lo que los hacemos responsables de lo que pudiera suceder», afirmaron.
Este par de maleantes debería estar en la cárcel y no al frente del Comité de Desarrollo de la colonia, desde su nombramiento que no fue avalado por la mayoría de los habitantes de ese asentamiento, se han dedicado a robar, a amenazar y a intimidar a quien no comparte sus opiniones y sus arbitrariedades.
Dijeron que son más de treinta mil pesos que se han embolsado para su beneficio y que quieren seguir extorsionando a los habitantes, bajo el pretexto de que las cooperaciones son para beneficio de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.