lunes, 4 de junio de 2012

PRINCIIPAL DE PRIMERA PLANA

Detienen a chichihualteco
según por robar autopartes

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de robo de auto partes fue capturado por la Policía Federal Preventiva el día de ayer Rogelio Morales Ataque de 32 años de edad con domicilio en la calle 10 de septiembre de la colonia «Lázaro Cárdenas» de la cabecera municipal de Chichihualco.

Según el reporte que dan los agentes policiacos que el día de ayer eran cerca de las 17 horas que se encontraban sobre el bulevar «Vicente Guerrero» y a la altura del punto conocido como el crucero a Chichihualco se percataron que una camioneta de la marca Nissan tipo americana con la caja color blanca y la cabina verde era conducida a exceso de velocidad.
En esos momentos al percatarse que el conductor de la camioneta con placas de circulación GX-61-024 cometía una falta de tránsito, decidieron marcarle el alto, enseguida checaron los documentos y se dieron cuenta que la numeración del chasis de esta unidad americana contaba con reporte de robo.
Al detectar que el chasis no era de la camioneta le notificaron al chofer Morales Ataque que quedaba arrestado, enseguida fue llevado a la comisaría sector caminos y posteriormente siendo aproximadamente las 21 horas fue internado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Así mismo el día de mañana Rogelio Morales Ataque podría recobrar su libertad luego que sus familiares depositen una fianza de 15 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.