viernes, 1 de junio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detuvieron a un
matricida, aquí

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su propia madre fue detenido por la policía preventiva Clemente Blanco Encarnación de 39 años de edad con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia centro de la población de Cajeles, municipio de Chilpancingo.

La lesionada quien dijo que va a presentar una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de delitos sexuales para qué su hijo presuntamente endemoniado pague con cárcel de la agresión que sufrió.
La agraviada responde al nombre de Ana de la Rosa Encarnación de 50 años de edad y dijo que el día de ayer que eran cerca de las 21 horas que se encontraba en su casa observando las telenovelas que trasmiten en el canal de las estrellas.
En esos momentos dijo la ama de casa que llegó cayéndose de borracho su hijo por lo que ella al tratar de reprenderlo este se molestó y empezó a quebrar los platos que se encontraban en la alacena y no conforme con eso le lanzo barias de peltre, a la vez le ocasionaron lesiones en la cabeza y también el borracho enloquecido se le abalanzo a golpes.
Familiares al ver que Blanco Encarnación se encontraba supuestamente endemoniado, solicitaron la presencia de la policía municipal y fueron ellos quienes se encargaron de someterlo en seguida fue llevado a la delegación de barandilla en donde quedo en disposición del juez calificado por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.