miércoles, 13 de junio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detenido por tirar
basura en la calle

Antonio Cantú Rendón.—Por tirar basura en la vía pública fue detenido por la Policía Preventiva un recolector de desperdicio del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».

 El detenido es Mauricio Mejía Tecuapa de 68 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Decena Trágica» de la colonia «Pino Suárez» de esta capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas fue capturado.
Los tecolotes señalaron que ayer por la tarde circulaban a bordo de su patrulla sobre el libramiento a Tixtla y a la altura de la colonia «Rufo Figueroa» se percataron que una persona disimuladamente dejaba una bolsa color negra llena de basura en una esquina y se imagino que las autoridades no lo habían observado.
Los tecolotes al percatarse de esta persona de lo que hacia decidieron detenerlo y enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber tirado basura en la vía pública.
Mejía Tecuapa cuando eran cerca de las 9 de la mañana del día de hoy pudo recobrar su libertad luego que sus familiares pagaron la cantidad de 300 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.