martes, 19 de junio de 2012

SUMARIO

Alcalde perredista tiene en
 el abandono al municipio

Marcelo Villanueva Luna.—Los habitantes de la cabecera municipal de Alcozauca de Guerrero, la falta de un relleno sanitario y la contaminación de ríos y barrancas ahora con la llegada de las lluvias, toda vez que los habitantes no tienen un lugar específico para tirar la basura y responsabilizaron al alcalde perredista Julio César Salmerón Salazar, mantiene abandonado a su municipio.

La cuna del maestro Othón Salazar Ramírez, y militante del Partido Comunista de México, presenta un rezago histórico de más de3 0 años. Los anterior fue externado por Agustín Melchor Manzano, dirigente del Movimiento Popular Indigenista de extracción priísta, quien mencionó que este rezago se nota en toda la ciudad en primer lugar ante la carencia de agua en los hogares.
En cuanto a la recolección de la basura, menciona que la cabecera municipal carece de un relleno sanitario y laguna de oxidación, por lo que con la llegada de las lluvias se contamina el rio que pasa por un lado del pueblo.
La gente sigue tirando basura en las barrancas y en la orilla del rio, cuando llegan las lluvias todo se va directo a las aguas que corren en el rio y en los mantos acuíferos, no hay servicios de recolección de la basura y el sistema de drenaje es deficiente».
Mencionó también que el actual gobierno del PRD y que dirige el alcalde Julio Cesar Salmerón, nunca se preocupó por mejorar las condiciones de vida de la gente de la cabecera municipal, sino que al contrario se la pasó de «borracho» en Tlapa y en Chilpancingo, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.