miércoles, 13 de junio de 2012

Tu Papá Felipe Zurita
te felicita Karol Emylia

El perfume de tu silencio hizo bailar las letras traviesas de mi imaginación. Tu risa en mis recuerdos esencia de tu perfume que le da aliento a mi vida cada tarde al caer el sol. Cuando me abrazabas para darme un beso y decirme todo esta bien…porque estas ya conmigo y millo. Ahora el silencio.

Se ha convertido en un mar por tu ausencia. No estás a mi lado. Y todos te extrañamos. Te esperan tus perfumes, tus juguetes, tus vestidos, tus libros, tu cama y la llave que eran tus colores mágicos, que me dibujan y creaban nuestro mundo de mariposas donde tú eras la más hermosa y yo un rey travieso que pintaba tus alas al volar. Me gusta verte bailar.
Disfrutar tu sonrisa. Y saber que me vas a abrazar para decirme que todo está bien. Claro que así es. Todo está bien.
Mi amor. Un solo instante no te he olvidado, estas a mi lado alimentando este viejo corazón que late desesperado por tenerte, que no ha dormido por no tener tus brazos.
Mientras acariciabas mi caballo y te rías, cuando empiezo a dormirme. Tu magia aunque ausente es mi alimenta, que busca con ansiedad mi delgado alma todas las mañanas que por ratos se ahoga y grita tu nombre al viento, asfixiándose en el más profundo silencio. Quiero hoy confesarte un secreto.
Si, te sientes sola alguna tarde, busca los rayos del sol. Porque yo estoy frente a él mirándote, esperando que lo voltees a ver, para verte tus lindos ojos negros y robarte una sonrisa y esperar que me digas «Todo está bien, porque estas con migo».
Si, una ráfaga de aíre acaricia tu mejilla, no te asustes es un beso que te he mandado. Y recuerdes que Mi amor es inmenso y que tu eres la dueña de todo ello.
Recuerda que tu como Emilio son poderosos porque son dos grandes son águila con alas doraras.
Pero esto no lo digas a nadie, porque hoy que es tu cumpleaños solo eres una mariposa de mil colores. Feliz Cumpleaños mi amor y recuerda Todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.