jueves, 5 de julio de 2012

BOLETIN

Declaran presidente electo
de Zumpango a I. Basilio

 ZUMPANGO, GRO.—El consejo Distrital, del Instituto electoral del Estado de Guerrero (IEEG), con cabecera en Eduardo Neri, hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita como presidente municipal electo a Ignacio Basilio García del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto, luego de que el domingo contendiera en los comicios para elegir al presidente Municipal de Eduardo Neri, obteniendo la mayoría de votos.
Reginaldo Sánchez Lucas, presidente del consejo Distrital Electoral 19, entregó la constancia de mayoría y a la vez felicitó al candidato legítimo por el triunfo del domingo 01 de Julio.
Por su parte, Ignacio Basilio García agradeció al órgano Electoral de su participación imparcial en este proceso, así como a toda la ciudadanía por su confianza a esta candidatura que representó, invitando a todos los habitantes de Zumpango así como a las diferentes organizaciones políticas a participar y sumarse a este proyecto de Gobierno Municipal.
En este acto el candidato estuvo acompañado por su equipo de trabajo, amigos, simpatizante, e integrantes del comité ejecutivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.