viernes, 20 de julio de 2012

BOLETIN

Semanas recreativas las
promueven autoridades

APANGO, GRO.—Las autoridades municipales de Mártir de Cuilapan, dieron inicio a las semanas recreativas las cuales tiene la finalidad de despertar en los niños, actividades educativas, culturales, de entretenimiento y por su puesto interés por los deportes.

 La presidenta del DIF, Vicky Anahí Nava Muñiz, informó que como cada año en las vacaciones las autoridades, tienen ese compromiso de llevar a cabo las semanas recreativas, para de ese modo despertar el interés de los niños en diferentes disciplinas y con ello, pasen unas vacaciones mas amenas y sobre todo aprendiendo.
Ya se están llevando eventos donde a los niños se les enseña a hacer manualidades, a estar haciendo deportes de sus preferencia, y claro a ver películas por las tardes, y esto por su puesto esta teniendo como cada año mucha aceptación entre los niños, expreso la presidenta del DIF.
Aseguró que hay niños que están en las áreas de manualidades, otros niños y los mas grandecitos esos, están en algunos deportes, y ya en la tarde vienen muchos niños a ver alguna de las películas que se les ponen, esto como parte de una formación integral de los niños en estas vacaciones.
 Para finalizar la presidenta del DIF, señaló que en estas actividades se encuentran participando, varias áreas de la administración los cuales están coadyuvando, para que estas semanas recreativas, sean del agrado de todos los niños que asisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.