lunes, 16 de julio de 2012

BOLETIN

Inaugura calle Felicitas
y el cabildo de Apango

APANGO, GRO.—La presidenta municipal de Mártir de Cuilapan, Felicitas Muñiz Gómez inauguró la pavimentación de una calle en la cabecera municipal, esto como parte de la remodelación y embellecimiento y para darle mayores servicios a los ciudadanos.

Este fin de semana la edil, acompañada por los regidores de los diferentes partidos y por el presidente de la pavimentación de la calle, Angel Sebastián, las autoridades municipales inauguraron esta principal arteria que beneficia a varias familias.
Los vecinos dieron el agradecimiento a las autoridades, ya que aseguran desde hace mucho tiempo estaban esperando que alguna autoridad, les pavimentara su calle, ya que en tiempo de lluvias, los vecinos y otras personas que a diario pasan por ese lugar se veían perjudicados, «por eso hoy al ver que nos hizo la obra, señora presidenta queremos agradecerle ese noble gesto».
 Por su parte la edil municipal, Felicitas Muñiz Gómez expresó que una de sus prioridades siempre fue, dar el mayor número de beneficios a la sociedad y hacer obras, que beneficiarán al mayor número de personas tanto de la cabecera y de las comunidades, «y hoy, ustedes lo están viendo, hemos cumplido».
La edil expresó que en próximos días, se van a empezar a inaugurar varias obras que son de gran importancia para los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.