viernes, 20 de julio de 2012

COLUMNA

El Alacrán

¡DEDICO ESTA COLUMNA A TODOS LOS PENDEJOS DE LA INTERNET Y A MIS QUERIDOS LECTORES!
 Y conste que no hay pendejos en la Internet que se hacen es otro rollo, pero vamos al grano. Cuando llegamos ha este mundo, éramos un pedazo de carne, cagones y meones, tragones hasta la chingada esa es la vida de un recién llegado, al Valle de las lágrimas según dicen pero no es verdad por que estamos de huebones desde chicampeanos no hacemos nada, lloramos y ahí esta la chiche, que no es del Gobierno pero mamamos hasta tener la panza igual que cualquier Secretario de Gobierno vivimos una vida a toda madre no vamos al baño, nos orinamos en el pañal y nos cambian, llega la hora de tener la panza vacía lloramos y ahí esta la chiche, llegó la hora de evacuar, cagar para que me entienda y me cambian, y a descansar lo que carga el escroto, igualito que cualquier pendejo diputado, esa es vida, como quien dice empezamos una ¡GRAN AVENTURA! No sabemos lo que se nos espera, te acuerdas remotamente cuando fuiste al Jardín de Niños, era una lloradera de cabrones que no queríamos estar fuera del hogar, decíamos quiero a mi mamá, quiero a mi mama, ¡OTRA GRAN AVENTURA! Y entre cantos, plastilina, y haciendo dibujos con la mano terminamos el Kinder, llego la hora de entrar en la primaria y con un lápiz, y un cuaderno, y sobre todo con la desmañanada, bostezando entramos a la escuela y así pasan 6 años ¡ESA ES UNA GRAN AVENTURA! Entramos a secundaria, y a estudiar todas las materias, Química, Matemáticas, Español, etcetera. y para colmo de males ha entran los ¡PUTAZOS! y no me refiero a los homosexuales, si no a partirse el hocico, por cualquier chingadera, el chiste estaba en no dejarte y sentirse chingón entre todos pasaron tres años ¡QUE GRAN AVENTURA! ya con bigote entras a la Preparatoria, un poco mas formal esperando que carreras vas a seguir, entre bailes y estudio, y novias correteando sus labios te pasas tres años ¡QUE AVENTURA! Te preparas para entrar a la universidad y recibirte de lo que mas te gusta, libros y mas libros, novias y libros que mas bien parecen Biblias, tengo que lograrlo tengo que lograrlo si no quedare como diputado sin estudios, frustrado, echo una Bestia nomás alzando el brazo al fin ya voy en el ultimo semestre y me recibo. A base de muchos esfuerzos recibimos nuestro Diploma ¡QUE GRAN AVENTURA! Ejercemos nuestra carrera. Con altos y bajos, pero con el ánimo de salir adelante. Nos casamos, y a tener hijos repitiéndose la Historia. Pasan y pasan los años los niños ahora son hombres, mi cabeza parece puro apagado todo blanco. Nada es para siempre. Ha Llegado la hora de partir, mas no tendré miedo. Cumplí ahora ¡VOY A EMPRENDER UNA GRAN AVEN TURA!
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.