lunes, 16 de julio de 2012

COLUMNA

El Alacrán

¡PA SU MECHA VISITE EL CONGRESO DEL ESTADO Y ME DORMI!

Me citó el Diputado Marco Antonio Leyva Mena hace 15 días, y ni sus luces volví este miércoles pasado, a ver si tenía suerte, terco el pendejo, total que llegué a las 11.45 de la mañana, me senté en uno de sus sillones pulguientos, y con el calorcito y el frío de la calle, me amodorré,
 de esos sueños sabrosos de oficina en donde el mas gallo burócrata se queda dormido, y chíngale que me agarra Morfeo, hay buey mi cerebro comenzó a estar en las nubes de algodón, en eso escuchaba, por que yo si escucho mis sueños, no como otros pendejos que no escuchan nada, es como ver una película sin sonido escuché unos taconeos fuertes, como zancos de madera, pegando en el piso, se esclarece la imagen de la materia gris y noté que estaba en un Tugurio elegante en el Bulderbar, pasaban las chavas con sus pantalones bien entallados, otras con vestidos pegaditos al cuerpo, las miré de la cara a los pies y noté que Traían zapatillas de plataforma, era obvio son cabareteras, les eleva la estatura a las enanas, noté que los modelos diferentes pero eso si con unas plataformas chingonas, grandes, grandes, y unos tacones puntiagudos, que al caminar hacían un Madral de ruido, pasaba una y se escuchaba el tac,tac,tac. pasaba otra y el mismo ruido tac,tac,tac. Las enanas caminaban despacio, me imaginé por el temor de darse un nalgazo con el suelo, unas eran altas, con unas nalguitas bien paraditas otras medianas bien formadas, y como todo en la viña del Señor una que otra pasada de Manteca.¡De Pronto! Escuché un ruido metálico fuerte, y desperté, un demente me vio dormido y gracioso el hijo de puta. Por quedar bien con sus cuates me despertó. ¡MIERDA! y mas ¡MIERDA! Me calmé y lo que vi y escuché en mis sueños lo estaba viviendo en la vida real en el Congreso del Estado.
Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.