lunes, 2 de julio de 2012

NOTA ROJA

Se suicidó tixtleco
por falta de dinero

Presuntamente por cuestiones económicas que padecía, un campesino de la cabecera municipal de Tixtla decidió salirse por la puerta falsa, y el día de hoy lunes por la madrugada fue encontrado muerto colgado por sus familiares en el interior de la sala de la casa donde varios hermanos compartían la vivienda.

El ahora occiso quien en los momentos de que se suicido no dejó ninguna mensaje póstumo, respondía al nombre de Juan Gutiérrez Campos de 40 años de edad y tenía su domicilio en la calle «Adolfo Cien Fuegos» número 87 del barrio de El Santuario de la cabecera municipal de Tixtla. Sobre los hechos dio a conocer el hermano del ahora occiso Pedro Gutiérrez Campos de 44 años de edad que desde hace unos cuantos días se percató que Juan se encontraba desesperado por lo que el le preguntó que es lo que le pasaba y este no le quiso revelar nada.
Manifestó que el día de hoy cerca de las una de la madrugada despertó y se dirigió a la sala para tomar un vaso de agua y al caminar se percató que su hermano se encontraba en una esquina de la casa colgado y para lograr su objetivo se puso un mecate blanco en su cuello y lo hato hacia una varilla que se encontraba pegada en una esquina y posteriormente logró quitarse la vida.
Al ver a su hermano que se encontraba colgado se espantó y de inmediato despertó a los demás familiares y entre ellos lo bajaron y se dieron cuenta que ya estaba muerto y que ya no podían hacerle nada para salvarle la vida también agregaron que desconocen los motivos que orillaron a Juan Gutiérrez Campos que lo llevaron a quitarse la vida pero ellos sospechan que fue por cuestiones económicas ya que desde hace unos cuantos meses se encontraba desempleado.
Así mismo un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común acudieron a la casa del supuesto suicida donde iniciaron las diligencias de ley y debido a que los familiares se opusieron que el cadáver fuera traído a al morgue de Chilpancingo únicamente un médico elitista le realizó un reconocimiento de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.