lunes, 9 de julio de 2012

NOTA ROJA

Robaron camioneta
en la calle Guerrero


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—¿Se roban otra camioneta?... ya no es novedad, es algo cotidiano en esta ciudad tlapaneca, pues el pasado 7 de los corrientes, amantes de lo ajeno se llevaron una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, cabina roja y redilas blancas y placas de circulación del estado de Guerrero.

El carro es propiedad de Justina Salgado Hernández, y se encontraba sobre la calle Guerrero, enfrente de la casa marcada con el número 164 del barrio de San Francisco, domicilio donde vive la agraviada, originaria de la comunidad de Huixolotepec, municipio de Atlixtac.
La hoy agraviada señaló, que como de costumbre ella y su familia se fueron a dormir al filo de las 23:00 horas el día viernes 6, dejando estacionada la camioneta tipo estaquitas, enfrente de su domicilio, por lo que asegura que en el transcurso de la madrugada del día sábado 7 de los corrientes, cuando los amantes de lo ajeno la vieron mal estacionada y decidieron llevársela.
Por lo que se presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) en Tlapa, donde presento formal denuncia por el delito de robo de vehículo en contra quien resulte responsable.
Justina Salgado Hernández cuanta con 27 años de edad y aseguró que la unidad motriz también es propiedad de su esposo Jesús Apolinar Luna, ambos se dedican a la venta de pollos asados en el barrio de San Francisco, muy cerca de su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.