miércoles, 25 de julio de 2012

NOTA ROJA

Detienen hoy a menores
como meseras en la cantina

Adriana Carlomagno García Mora.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Un par de jovencitas menores de edad son explotadas por una presunta «tratante de blancas», simulando que son meseras de la cantina «Adriana» y fueron arrestadas la madrugada de este miércoles por elementos de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento tlapaneco.

La detención sucedió en los primeros minutos de hoy miércoles a las menores de edad Patricia Villalba Espinoza (a) «La Paty» y Lucrecia Tapia Melo (a) «La Chona», ambas de 17 años de edad quienes presuntamente realizan labores de meseras.
 Sin embargo cuando fueron arrestadas, una de ellas salía de un cuarto de placeres con un joven de quien se desconoce su identidad, por lo que se presume que solamente es una simulación lo de la mesereada.
De acuerdo a la versión de las jovencitas, dijeron ser originarias de la cabecera municipal de Atlixtac, pero desde hace algunos meses viven en la calle Abasolo sin número de la colonia Centro de esta ciudad tlapaneca, en donde rentan un cuarto.
La cantina «Adriana», está ubicada sobre la avenida «Heroico Colegio Militar» a la altura del barrio de «San Antonio», enfrente de la taquería «Las Brazas», en donde la propietario explota a las jovencitas indígenas.
Las dos jovencitas, aun no terminan su educación secundaria, ahora se espera que la directora de Reglamentos y Espectáculos, proceda conforme a la ley e interponga formal denuncia en contra de la propietaria de dicha cantina, por el delito de tratante de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.