martes, 31 de julio de 2012

NOTA ROJA

Malvivientes se
intoxicaban aquí

 Dos presuntos malvivientes fueron enviados a la cárcel municipal luego que el día de ayer los capturaran sobre la calle «Valerio Trujano» de la colonia centro de esta cuidad en los momentos que inhalaban sustancias tóxicas frente a ciudadanos. 
 Los tecolotes señalaron que el día de ayer eran cerca de las 20 horas que resguardaban la cuidad para prevenir delitos y al circular a bordo de su patrulla sobre la calle «Valerio Trujano» se pudieron percatar que dos personas del sexo masculino inhalaban thiner.
 Al percatarse de estas personas que sin importarle que los observaran en los momentos que se drogaban decidieron detenerlos a Miguel Angel Deloya Caballero de 18 años de edad y a su compa Alberto Cruz Valle de 33 años de edad ambos habitan en la calle «Luis Vázquez número 2 de la colonia CNOP.
Así mismo estos presuntos malvivientes fueron llevados a la cárcel municipal donde se espera que en las próximas horas sus familiares acudan y paguen una correspondiente multa o en caso de no hacerlo en un termino de 36 horas van a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.