martes, 31 de julio de 2012

NOTA ROJA

Me dan mala vida mi
esposa y mis hijos:MB

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por llegar borracho a su casa fue detenido a petición de su familia, pero el arrestado en su defensa dijo que su esposa y sus hijos le dan mala vida y aparte no le dan de comer y hasta lo amarran con reata.

El hombre maltratado por su familia y quien se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal desde el día de ayer dijo llamarse Raymundo Marta Barrera de 60 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Miguel Hidalgo y Costilla» lote 97, manzana 7, de la colonia Independencia.
Se conoció que el día de ayer eran cerca de las 22 horas que policías preventivos que recibieron un llamado de auxilio por parte de familiares de Marta Barrera y dijeron que solicitaban la presencia de los guardianes ya que el ahora detenido minutos antes había intentado agredir físicamente a su esposa Margarita Agüero García.
Los gendarmes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta la colonia Independencia y lograron detener al supuesto agresor enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades.
Cuando se encontraba frente al juez calificador Marta Barrera con lágrimas en los ojos dijo en su defensa que el es una blanca palomita cuando está ebrio y que efectivamente el día de ayer se tomó unas cuantas cervezas y al llegar a su casa su esposa lo detectó que había ingerido bebidas embriagantes y fue en ese momento que lo empezó a insultar y posteriormente le echaron montón entre sus hijos y lograron amarrarlo y finalmente lo entregaron a las autoridades.
También agregó que ya esta cansado de esta vida ya que todo los días trabaja y su esposa y ningún familiar le da de comer ya que el se tiene que preparar sus alimentos y hasta lavarse la ropa y es por ello que en los próximos días tendrá que tomar una propia decisión para tratar de enderezar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.