miércoles, 25 de julio de 2012

NOTA ROJA

Pelea machín con
 su mujer coctelera

Por intentar agredir físicamente a su esposa en la calle 5 de mayo de la colonia Centro en los momentos que la ama de casa trabaja vendiendo fruta, fue capturado por la Policía Preventiva Marcos Juárez Temelo de 25 años de edad.

El supuesto agresor tiene su domicilio en el andador Alcatraz, lote 11, manzana 7, de la colonia «Wenceslao» de esta capital, el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 10 de la mañana del día de hoy al discutir verbalmente con su esposa fue capturado.
 Sobre los hechos dio a conocer la esposa del supuesto agresor Mariela de la Cruz Campos de 23 años de edad, que el día de hoy por la mañana salió desde muy temprano de su casa para ir a trabajar vendiendo cocteles de fruta, en esos momentos llegó hasta el negocio su marido y la empezó a insultar diciéndole que ya no quería nada con ella y que fuera a traer su ropa y que si no lo hacia se la iba a quemar.
Personas que transitaban sobre ese lugar al ver que una persona del sexo masculino peleaba verbalmente con una mujer, solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hasta la calle 5 de mayo de la colonia Centro y lograron detener al agresivo.
Juárez Temelo fue remitido a la cárcel municipal, en su defensa le dijo al juez calificador que ya no quiere nada con su esposa, ya que ésta no le hace su desayuno ni tampoco le lava su ropa y es por ello que el día de hoy por la mañana decidió terminar con esto y le pidió que se saliera de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.