lunes, 23 de julio de 2012

NOTA ROJA

Protegidos de Morales
traían pavoroso machete

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Un par de montañeros se corrían una parranda y como andaban bajo los efectos del alcohol, se sintieron intocables, por que agredieron a los cumplidos agentes de tránsito y éstos pidieron el auxilio de los azules municipales. 
 Quien andaba muy festivo, era Reveriano León Gómez de 60 años de edad quien manejaba una camioneta blanca Nissan y lo acompañaba en calidad de copiloto Carmelo Gómez González de 55 de edad.
Ambos se encontraban completo estado de ebriedad, y al tratar de realizarle la detención, estos agredieron a los agentes de tránsito, por lo que se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de la policía preventiva. Los uniformados municipales al efectuar una revisión a la unidad motriz se les encontró un pavoroso machete.
 Reveriano León Gómez, dijo ser originario y vecino de Atlamajac, mientras que Carmelo Gómez González comentó que era originario de la comunidad de Totomochapa del municipio de Tlapa y vecino de la calle Juárez número 54 del barrio de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.