martes, 17 de julio de 2012

NOTA ROJA

Detienen a sospechoso
asalta caminos de Xochi

XOCHIHUEHUETLAN, GRO.—Como presunto asalta caminos de esta municipalidad, fue detenido Luis Rodríguez, quien se escondía atrás de un vehículo en una carretera de terracería.
Cuando los elementos de la Policía local recorrían los caminos rurales de ésta municipalidad, pues observaron a una persona que se comportaba sospechosamente.
En el reporte policial específica que sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Tehuixtitlán, ubicaron a una persona del sexo masculino que se ocultaba en la parte de atrás de un vehículo, por lo que procedieron a realizarle una revisión.
 Los elementos policiacos municipales, se percataron que Luis Rodríguez quien se encontraba en estado de ebriedad, metros adelante se localizó una motocicleta de color roja.
 El ahora detenido por su estado de ebriedad, primero dijo que era originario de la cabecera municipal de Olinalá, posteriormente externó ser vecino de Tulcingo del Valle, del vecino estado de Puebla.
Ante esta ambigüedad de su identidad y origen, los elementos lo capturaron como presunto sospechoso de alta caminos, por ello fue encerrado en la cárcel municipal de esta municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.