martes, 17 de julio de 2012

NOTA ROJA

Tras lesionar a taxista
capturan a Petaquillero

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a navajazos a su vecino fue detenido por agentes de la Policía Ministerial de estado el taxista Lázaro Gutiérrez Cruz de 35 años de edad con domicilio en el andador secundaria del barrio de San Isidro de la población de Petaquillas perteneciente a esta capital.

Sobre los hechos se conoció que hace aproximadamente seis meses por problemas entre vecinos Lázaro Gutiérrez Crus encontró en la calle a Jaime Cruz Pérez por lo que en esos momentos empezaron a discutir para luego enfrentarse a golpes.
El ruletero al ver que perdía la pelea sacó un arma blanca de sus bolsas de su pantalón y logró lesionar a Jaime Cruz Pérez, vecinos de esa población intervinieron en ese entonces y lograron separar la pelea mientras que el herido fue trasladado al centro de salud para que recibiera atención medica.
Fue hasta el siguiente día que el agraviado interpuso una denuncia por el delito de lesiones en contra del taxista y después de varios meses el juez primero del ramo penal libró la orden de aprensión por lo que los agentes de la Policía ministerial del estado quienes son dirigidos por la comandante regional Honorina Martínez mejor conocida como «La Ama de Hierro» lograron detenerlo el día de ayer cerca de las 13 horas cuando salía de su domicilio.
Lázaro Gutiérrez Cruz fue trasladado a los separos de la Procuraduría General de justicia y mas tarde lo internaron al Centro de Readaptación Social (CERESO) donde tendrá que pagar con cárcel el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.