lunes, 16 de julio de 2012

NOTA ROJA

Persona muerta y 4
heridos en percance

Antonio Cantú Rendón.—En una sangrienta volcadura que ocurrida ayer domingo por la tarde sobre la Autopista del Sol en el tramo carretero Chilpancingo-México a la altura del kilometro 203+800 una persona murió y cuatro más resultaron heridos.

La persona que murió cuando era atendido por los médicos del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» se conoció que respondía al nombre de Jaime Sánchez Guerrero de 60 años de edad y tenía su domicilio en la delegación «Gustavo Madero» de la ciudad de México.
Mientras que las otras cuatro personas que resultaron heridas son Víctor Alfonso González Torres de 50 años de edad; Edgar Ivan Mejía Aranda de 28 años de edad; Sandra Gómez Santiago de 35 años de edad; Karla Eugenia Mata Suarez de 40 años de edad y el supuesto responsable salió ileso de la volcadura y que conducía un vehículo de la marca Nissan Tipo Tilda, dijo llamarse Adolfo Mondragón Domínguez todos estos habitan también en la delegación «Gustavo Madero» de la cuidad de México.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 16 horas cuando todas estas personas se dirigían hacia el puerto de Acapulco a bordo del vehículo antes mencionado y a la altura del kilómetro 203+800 Adolfo Mondragón Domínguez al tomar una pequeña curva perdió el control del volante y se fue a impactar contra un cerro.
En ese momento todos los ocupantes que viajaban en el vehículo de la marca Nissan tipo Tilda resultaron heridos, fueron auxiliados por una ambulancia de Capufe y los trasladaron hasta el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» de Chilpancingo, junto con el supuesto responsable.
Debido a los golpes internos que presentaba Jaimes Sánchez Guerrero el día de hoy lunes cerca de las 2 de la madrugada dejó de existir por lo que un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común fue hasta el hospital general «Raymundo abarca Alarcón» quien ordenó al personal del Servicio Médico Forense que trasladaran el cadáver hasta la morgue donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.