miércoles, 25 de julio de 2012

NOTA ROJA

Se besaban en la
calle par de gay’s

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por faltas a la moral, la Policía Municipal, detuvo a un par de gay’s, avecindados en dos colonias diferentes de esta ciudad tlapaneca. Javier Martínez Gerónimo de 17 años de edad, originario de Ocotequila, municipio de Copanatoyac, pero avecinado en la calle «5 de Mayo» sin número de la colonia «5 de Mayo», mientras que Isaías de los Santos Basurto de 20 años de edad, originario de la comunidad de Igualita, municipio de Xalpatláhuac y vecino de la calle Niño Artillero sin número de la colonia «Jardín de Niños».

La detención fue por que andaba en estado de ebriedad y por faltas a la moral, pues se besaban en plena avenida Heroico Colegio Militar sin ningún rubor a la altura del mercado «Nuevo Horizonte» de la colonia Campo de Aviación.
Cuando ya estaban en la comandancia de la policía preventiva, los dos jóvenes «gay’s» dieron una muestra de la pasión que ambos se sienten, además revelaron sus nombres «artísticos» Isaías de los Santos Basurto «La Chayo» o «Velanova», mientras que a su pareja «Chuy».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.