lunes, 16 de julio de 2012

NOTA ROJA

Capturan a dos acusados
de asaltar y robar a taxistas

Dos presuntos asaltantes de taxistas que se dijeron ser miembros del crimen organizado de esta capital fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego que el día de ayer fueran atrapados, pero minutos antes atracaron a un ruletero y lograron despojarle la cantidad de mil pesos y un teléfono celular.

Los supuestos delincuentes en los momentos que fueron detenidos amenazaron a los tecolotes que eran sicarios y dijeron llamarse Manuel Martínez Ponce de 44 años de edad y tiene su domicilio en la calle 2 número 9 de la colonia Zona Industrial y su cómplice Ernesto Arellano Castro de 38 años de edad dijo tener su casa en la calle Tabachines de la colonia El Amate.
Sobre los hechos dio a conocer el ruletero José Alberto de Jesús Díaz de 23 años de edad con domicilio en la colonia Amelitos II, señaló que el día de ayer cerca de las 21 horas se encontraba trabajando manejando la mixta con número económico 134, al transitar sobre la avenida Insurgentes a la altura del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» dos personas del sexo masculino le hicieron la parada y le dijeron que los llevara hacia el asentamiento humano «Lucía Alcocer de Figueroa».
El trabajador del volante aceptó y en los momentos que llegaron a la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa» a la altura del rastro, las dos personas se metían mano en unas cangureras que llevaban y le dijeron al taxista que eran gente de «la maña» y le exigieron que les diera el dinero y todo lo que llevaba de valor y que si no lo hacía lo matarían, por lo que el ruletero los obedeció y les entregó todo.
Agregó el taxista que circulaba sobre la avenida Llano Grande totalmente desconsolado y en esos momentos se percató que los asaltantes se desplazaban en un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta color rojo, por lo que dio parte a la Policía municipal misma que montó un operativo y finalmente los supuestos delincuentes lograron interceptarlos sobre el encauzamiento Río Huacapa.
Los ahora detenidos al ver la presencia policiaca se mostraron nerviosos y aceleraron mas el motor de su carro, por lo que cerca de cuatro patrullas lo perseguían y finalmente a la altura de la 35 zona militar lograron acorralarlos y posteriormente los arrestaron.
Los supuesto delincuentes amenazaron a los policías y le dijeron que no sabían con quien se estaban metiendo que lo que hacían, les costaría hasta la vida, con miedo los tecolotes procedieron a detenerlos y los llevaron a la cárcel municipal y cuando eran cerca de las 23 horas fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.