lunes, 16 de julio de 2012

NOTA ROJA

Tres vándalos agreden
a empleado de limpieza

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Sin motivo de pormedio, unos borrachos malvivientes de ls colonias Santa Anita, Cuba y San Antonio, golpearon hasta la saciedad a un empleado del Ayuntamiento Tlapaneco, este domingo cuando ya había terminado sus labores de limpieza en el mercado municipal.

La mañana de hoy lunes se presento ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), Florentino Ortiz Rojas, originario de la comunidad de San Agustín el Viejo, municipio de Cochoapa el Grande y vecino de la calle Palmar sin número de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad de Tlapa.
De acuerdo a la versión del empleado del Ayuntamiento del área de limpieza adscrito en el mercado municipal «Nuevo Horizonte», ubicado en la colonia Campo de Aviación, este domingo después de que había terminado sus labores de limpieza se dirigió a su casa.
Antes de llegar a la calle Ejido, esquina con la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Santa Anita, le salieron al paso tres borrachos, quienes lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado, afortunadamente en esos momentos de las apareció como cosa de magia, una patrulla de la Policía Municipal, solicitandole el auxilio.
Los uniformados municipales, procedieron a detener a los agresores de Florentino Ortiz Rojas, que responde a los nombres de Juan Gabriel Villanueva Montalvo, siendo este quien lo agredió en la parte superior de la cabeza, mientras que Rubén Gallardo Chávez y Salvador Soriano Heladio le dieron de patadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.