lunes, 23 de julio de 2012

NOTA ROJA

Agredió a su mujer y
ya perdonó a su amor

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su ex esposa y otra amiga de ésta, un pintor fue capturado por la Policía Preventiva la noche de ayer y seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad, ya que la mujer que fue agredida físicamente dice que es el amor de su vida y que no lo puede ver tras las rejas de las cárcel mucho tiempo.

El supuesto golpeador dijo llamarse Víctor Manuel García Díaz de 21 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Doctor Catalán» de esta capital, y el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas fue detenido frente a su casa.
 La lesionada Nora Alejandra Laredo Vázquez de 20 años de edad con domicilio en la parte alta de la colonia «Plan de Ayala» dijo que hace aproximadamente ocho días debido al maltrato físico y verbalmente que sufría por parte de su marido decidió abandonarlo e irse a vivir a la casa de sus padres.
Agregó ante el juez calificador que es el amor de su vida y que no puede vivir sin él es por ello que el día de ayer por la noche le pidió a su amiga María Elizabeth Carbajal León de 19 años de edad con domicilio en la calle Netzahualcóyotl de la colonia Obrera, que fueran a buscar a Víctor Manuel García Díaz.
Al no encontrarlo en su casa decidieron esperarlo en la calle y en esos momentos se percataron que venía ahogado de alcohol por lo que ella se le alegró el corazón al verlo y trató de hablar con el ahora detenido, pero el briago la empezó a insultar diciéndole que era una perra callejera y que no servía para nada no conforme con eso la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Su amiga al ver que la golpeaban intervino pero también la recibieron con varias cachetadas guajoloteras, debido al escándalo que se registraba vecinos de la colonia «Doctor Catalán» salieron y al ver la pelea de este trió de personas llamaron a la Policía y fueron ellos quienes lograron someter al supuesto agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.