miércoles, 18 de julio de 2012

NOTA ROJA

Por abuso sexual
 atrapan a Morales

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de abuso sexual fue capturado por la Policía Preventiva el plomero Guillermo Morales Reyna de 36 años de edad con domicilio en la calle 24 de abril número 8 de la colonia Cooperativa.

Sobre los hechos dio a conocer el padre de la menor de diez años la cual omitimos su nombre por razones obvias, Edgar Rivero Cervantes con domicilio en la calle Circuito Solidaridad lote 3, mañana 13 de la colonia «Lombardo Toledano», dijo que el día de ayer eran cerca de las 20 horas que llegó su pequeña hija llorando y le pregunto que le es lo que le había ocurrido.
La infante de apenas 10 años al ser interrogada por su padre esta le dijo que cuando caminaba frente a la casa del señora Guillermo Morales Reyna la llamó y ella se acercó y fue en ese momento que se la llevo a lo oscuro y la empezó a tocar sus senos y sus genitales.
 El padre de la infante de inmediato le habló a la policía y pidió que detuvieran a este supuesto depravado sexual quien se encontraba alcoholizado enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde en su defensa le dijo al juez que desde hace unos cuantos días la niña le coquetea y el piensa que quiere algo con el.
Así mismo este presunto degenerado sexual se encuentra en los separos de la cárcel municipal y se espera que el padre de la agraviada interponga una demanda ante la Agencia Especializada en delito sexuales o en caso de no hacerlo en un termino de 36 horas va a recobrar su libertad Morales Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.