viernes, 20 de julio de 2012

NOTA ROJA

Accidente entre remolque y
taxi en Chilpancingo, hoy

 Antonio Cantú Rendón.—Tras un accidente que no dejó lesionados, pero si provocó un verdadero caos vial mientras se ponían de acuerdo los choferes sobre los daños, la mañana de hoy viernes, entre la colonia INDECO y la Primer Congreso de Anáhuac que se prolongó por casi una hora.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy viernes, el conductor de un remolque cargado de un buey se incrustró con la parte trasera del lado izquierdo en donde va el chofer de un taxi de Chilpancingo.
Por algún descuido del responsable chofer Víctor Manuel Ríos Cantor de 25 años de edad, originario de Tixtla, el remolque se desenganchó de la camioneta Nissan Pick-Up color gris, con placas de circulación HB-24-612.
Cuando cruzaba entre los límites de las colonias INDECO y la Primer Congreso de Anáhuac, René Morales Rodríguez de 30 años de edad, conduciendo su taxis con número económico 401, con placas de circulación 65-00-FFC, repentinamente fue alcanzado por un remolque.
Pese al espectacular accidente, no hubo lesionados, sin embargo se generó un caos vial, mientras llegaban las autoridades de tránsito para deslindar responsabilidades y los daños causados.
Para evitar que la burocrática autoridad de tránsito interviniera, los conductores de los dos carros involucrados llegaron acuerdos sobre los daños, en tanto que a esa hora de la mañana, el tránsito fluía intensamente por que es crucero de varias colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.