martes, 10 de julio de 2012

NOTA ROJA

Tras montar toros en
Tlalixtaquilla, falleció

Después de 25 días de agonía el día de ayer por la noche finalmente murió por traumatismo craneoencefálico un montador de toros luego que lo tumbara un animal en un jaripeo que se realizaba en la cabecera municipal de Tlalixtaquilla región de la montaña.

El ahora occiso repondría al nombre de César Eduardo Hernández Martínez de 22 años de edad y tenia su domicilio una colonia de Cuautla, Morelos y se dedicaba a andar de fiesta en fiesta en los jaripeos.
Se conoció que el día 15 de junio en un jaripeo que se realizó en la cabecera municipal de Tlalixtaquilla eran cerca de las 18 horas que monto a un toro y después de varios reparos lo derribó y finalmente quedó atorado con la espuela del cincho del animal donde lo anduvo arrastrando en toda la plaza.
 Finalmente personas lograron lazar al toro y fue en ese momento que lo destrabaron pero Hernández Martínez debido a los golpes estaba a totalmente inconsciente, posteriormente fue llevado al hospital regional de Tlapa de Comonfort y debido a su estado que se encontraba los doctores de ese nosocomio decidieron trasladarlo al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» de Chilpancingo para que recibiera atención médica.
 A pesar del esfuerzo que pusieron los médicos después de 25 días de agonía César Eduardo Hernández Martínez el día de ayer cerca de las 20 horas dejó de existir, su padre Jesús Hernández Reyes se opuso que el cuerpo de su hijo fuera trasladado a la morgue por lo que únicamente un médico legista le hizo el reconocimiento de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.