martes, 10 de julio de 2012

NOTA ROJA

Se fracturó brazo
al caerse este día

Con una fractura en su brazo izquierda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó una vecina de la cabecera municipal de Chichihualco ya que el día de hoy martes por la tarde en los momentos que se dirigía al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» se cayó de su propia altura.

La lesionada fue canalizada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica y dijo llamarse Natividad García Gómez de 49 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Trincheras de la cabecera municipal de Chichihualco.
 Se conoció que García Gómez junto con su familia caminaban sobre la avenida «Insurgentes» al llevar a la esquina 30 de Agosto en los momentos que pretendía cruzar la artería para introducirse al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» se tropezó y cayó al suelo.
Al derribarse de su propia altura resultó con una fractura en su brazo izquierdo a la vez presentaba mínimos golpes en el cuerpo, la ama de casa empezó a gritar desesperadamente diciendo que le dolía bastantemente donde se había lastimado, personas al escucharla le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos arribaron hasta ese lugar para brindarle los primero auxilios y posteriormente fue canalizada al nosocomio antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.