viernes, 27 de julio de 2012

NOTA ROJA

Carambolazo deja
solamente daños

Texto y fotos: Domingo Francisco Reyes.—Un borracho que manejaba a exceso de velocidad en estado de ebriedad, provocó un carambolazo en la que se vieron involucrados cinco carros, causando solamente daños materiales a una vivienda particular y derribó un semáforo hoy viernes a las 2:50 de la madrugada, confirmó Federico Santos Nava, Subsecretario de Protección y Vialidad de esta Capital.

El percance se registró este viernes en la madrugada en Avenida Guerrero esquina con la calle Catuto Neri de esta capital, en donde el ebrio quebró vidrios, doblo barrotes metálicos de una ventana de una vivienda que se encuentra en la esquina exactamente en donde estaba un semáforo.
El funcionario municipal informó que la familia del ebrio conductor, se comprometió a pagar los daños tanto de la vivienda particular, como del semáforo, que forma parte del equipamiento urbano y de las cuatro unidades motrices involucradas en el accidente.
Lo importante de este carambolazo en la que participaron cinco vehículos es que no pasó a mayores y la familia del responsable asumió a cubrir todos los costos materiales tanto de la vivienda particular, el semáforo y de las unidades motrices dañadas.
Pese a que se sigue aplicando el Alcoholímetro, Santos Nava admitió que es imposible evitar este tipo de accidentes espectaculares, sin embargo en esta época de vacaciones es menor el flujo vehicular en la capital del estado.
Comentó que tiene instrucciones del alcalde Tulio Samuel Pérez Calvo de que el personal de la Subsecretaría de Protección y Vialidad estén atentos con los visitantes y de los habitantes de Chilpancingo se les pueda auxiliar en algún desperfecto mecánico de sus vehículos.
En este periodo vacacional, los elementos de tránsito no están de asueto, por lo que estamos al pendiente de la vigilancia de las personas que llegan a visitar la capital, inclusive hasta las que se dirigen a descansar al puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.