miércoles, 4 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Espero los resultados
y ver si impugno:RGG

Raymundo García Gutiérrez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el Distrito electoral 26 con sede en Atlixtac, en la región de La Montaña, dijo que esperará la calificación definitiva del IEEG de este miércoles para tomar alguna decisión en torno a los resultados.

De acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), con el conteo del 96 por ciento de las votaciones, el PRI habría obtenido una diferencia mínima sobre García Gutiérrez, quien alcanzaba 15 mil 381 votos.
Hasta ayer martes, aún faltaban por conocerse los resultados de ocho de las casillas instaladas en el Distrito electoral 26, por ello el contendiente informó que será hasta este miércoles cuando se conozcan los resultados definitivos y tomará una decisión.
Por otro lado denunció un atentado contra su suplente Eufemio Sánchez Mosso, desconocidos balearon su camioneta color gris, pero afortunadamente no hubo víctimas, solamente daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.