martes, 17 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Después de 40 años
encontró su vehículo

 CALIFORNIA.--Robert Russell, un comerciante jubilado de 66 años, se llevó una sorpresa al encontrar en eBay su Austin-Healey que le fuera robado en 1970. Russell comentó que nunca perdió la esperanza de recuperar su auto, así que de vez en cuando revisaba eBay para ver si de casualidad aparecía su viejo vehículo, que le fue robado en Filadelfia hace 42 años.  
Aunque el Austin-Healy le costó sólo $3 mil, el auto tenía un gran valor sentimental para Robert porque se lo robaron un día después de que se saliera con la que hoy es su esposa.
Por lo mismo nunca perdió la esperanza de encontrarlo y en una de tantas visitas a la tienda en línea, vio su auto puesto a subasta por un concesionario en Los Ángeles y de inmediato descubrió que el número de identificación del vehículo coincidía con el de la matrícula que guardó por más de cuatro décadas.
El distribuidor sólo le explicó a Russell que había comprado el Austin-Healey a un hombre que aseguraba que el auto había estado en su familia desde 1970.
Después de comprobar la reclamación de Russell, autoridades de Los Angeles le dieron la autorización para que se llevara el auto, así que Robert viajó hasta L.A. para llevar de vuelta su vehículo a Texas, que es donde vive actualmente.
Además de recuperar su auto tan querido, Robert Russell recuperó su inversión, pues el Austin-Healey que compró por $3 mil hoy tiene un valor de $23 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.